Ávila Burguer ofrece variedad de exquisitas hamburguesas.
Los Palos Grandes, El Hatillo, Las Mercedes, La Castellana y Prados del Este son los lugares en Caracas en donde se puede visitar Ávila Burguer, restaurante que desde el año 2011 se ha comenzó a expandir en la ciudad notablemente y ha cogido una fama sin igual. En Venezuela cuenta con otros locales, como en Maracay y Margarita, sinónimo de su aceptación; y es que su variedad en hamburguesas no deja indiferente a sus visitantes.
Ávila Burguer es el nombre de su plato principal, una hamburguesa con tocineta crujiente y topping de queso fundido. Cachimbo y Humboldt son otras de las opciones más solicitadas por los clientes; la primera por su cebolla caramelizada, mientras que la segunda por su mozzarella de búfala y tomates marinados. Comerlas en un ambiente que recuerda los años 50, es otro de sus puntos a favor.
Caracas se atreve
Usain Bolt en atletismo, Messi en fútbol y Omar Vizquel en béisbol. Ellos son atletas con diferentes récords, pero en este restaurante también hay muchos caraqueños que han impuesto marcas con el Reto Haz Cumbre. Aquellos que se acerquen al lugar, y así lo deseen, pueden poner a prueba su estómago intentando devorar en 20 minutos una hamburguesa de 600 gramos de carne, una merengada, una ración de papas fritas, una cerveza y un brownie. Los ganadores se llevan diferentes opciones de su menú hasta para tres personas junto a una franela.
|