domingo, 3 de agosto de 2014

Las mejores costillas están en Tony Roma's

En Caracas, específicamente en La Castellana, se creó en 1999 el primer restaurante Tony Roma's en Venezuela, siendo además el segundo en Latinoamérica. Desde ese momento, el local ha ido convirtiéndose en uno de los más famosos del país, en especial por las deliciosas costillas que ofrece, sin duda, su plato principal, las cuales van acompañadas con ricas salsas que harán vibrar el paladar. El establecimiento también ha llegado a Maracaibo, Lechería, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Valencia.

El The Original Baby Back Ribs es la alternativa más popular en el menú, se basa en costillas de cerdo bañadas en salsa original. Además de este, para quienes buscan un plato más grande, el St. Louis Ribs es el indicado, pues ofrece un corte más voluminoso de las costillas y con mayor cantidad de carne, todo acompañado de salsa barbecue.

Sumado a ello, el establecimiento brinda hamburguesas, sandwich, fajitas, ensaladas, pastas y demás. Acerca de sus postres, muy aclamados por sus clientes, sobresale el brownie caliente servido en la propia cacerola, el cual es cubierto con una bola de helado de vainilla, sirop de chocolate, crema chantillí y galletas oreo. Las manzanas horneadas con canela y azúcar también son una buena opción.
Clientes de Tony Roma's son testigos de sus grandes sabores
Christian Lovera Piña / Clientes de Tony Roma's son testigos de sus grandes sabores

No hay comentarios:

Publicar un comentario