domingo, 3 de agosto de 2014

El Comedor exhibió su menú marinero

Ubicado en Chuao, el restaurante El Comedor es reconocido por abrir las puertas al público únicamente por reservaciones, además es atendido por los estudiantes del Instituto Culinario de Caracas. Semana tras semana ofrecen algún tipo de menú especial, y el último fue dedicado a la comida marinera, desde el 31 de julio hasta el 2 de este mes; todo por un monto de 1200 bolívares, en donde pudieron degustar de abrebocas como ostras y siete potencias.

El plato principal fue cartocho de lomo de atún encebollado con pesto de aguacate y cilantro. Además contó con alternativas como el cuajado de plátano y mostaza de ají dulce, y la fosforera de jaiba con pulpo asado, tomate y ají ahumado. El sabor margariteño estuvo presente en los postres de la misma manera, con grosellas de monte confitadas y en sorbete, complementadas con crema de vainilla y semillas de girasol.

Los creadores de la escuela, Héctor Romero y Sumito Estévez, atienden de vez en cuando a la clientela en el local. El menú varía de acuerdo a lo que se le esté enseñando a los estudiantes, por eso siempre es diferente. Otro de los aspectos distinto a cualquier otro establecimiento, es que las personas pueden ir a comer con su propio vino.

En El Comedor solo asisten clientes por reservación
En El Comedor solo asisten clientes por reservación

No hay comentarios:

Publicar un comentario