El ambiente es uno de los atractivos de La Abadía |
Venezuela se caracteriza por ser un país repleto de restaurantes de diferentes estilos, desde los más sencillos hasta los más extravagantes. En Mérida hay uno en especial que tiene aspectos muy interesantes, no solo en sus platos, sino en su ambientación. Posee un estilo de monasterio muy atractivo, el cual se hace más llamativo por la vestimenta que poseen los mesoneros, quienes cuentan con trajes de monjes. Su menú es variado, pues ofrece desde ricos platos de carnes y aves, pasando por opciones vegetarianas hasta pescados y mariscos.
La Abadía ofrece además diferentes espacios para que los visitantes puedan seleccionar el que crean que se sentirán más cómodos a la hora de comer. Uno de ellos, y preferido por los clientes, es la Terraza San Francisco, en especial porque tiene vista a la Sierra Nevada. Además, dispone de un ambiente rodeado de plantas y flores llamado Jardín "El Nombre de la Rosa", y otros dos adicionales, a los que denominan Las Catacumbas y La Barra de La Monja.
Antigüedad en Mérida
Monjas de la Tercera Orden Franciscana fueron quienes habitaron por primera vez este lugar, el cual fue construido en 1901, para que luego fuera adquirido por una mujer muy devota que construyó uno de los pesebres más bonitos de la ciudad, lo que lo convirtió en una atracción para los turistas. Fue en 1998, cuando una familia de apellido Duarte, se encargara de comprar esta casona y convertirla en un estrambótico sitio gastronómico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario